Menu

Políticas de Compra

Políticas de Devolución

Nuestra política de cambio y devolución se ajusta a la del SERNAC: Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta, comprobante de compra o factura, además de los empaques originales.

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero (desde la confirmación del pago). El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso (Todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro control de calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver).

Para realizar la devolución el cliente debe acercarse a nuestra tienda a entregar el producto con la boleta, comprobante de venta o factura original. Las devoluciones del dinero son abonadas a la cuenta del cliente en un plazo que va desde las 48 a 72 horas posterior a la devolución del producto. Si el cliente no puede llevar el producto a nuestra tienda deberá enviar correo a sebastian@meyamuebles.cl para solicitar el Retiro en la dirección que nos indique. En este último caso deberá pagar el costo de retiro.

Formas de Pago

Tarjetas de crédito o débito a través de Webpay

El pago a través de sistema Webpay se realiza en un servidor seguro de Transbank. Los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda. El sistema permite pago con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. También puedes pagar con tarjetas de débito con Redcompra.

Transferencia electrónica bancaria

También puedes pagar con una transferencia bancaria que haces directamente en el portal online de tu banco. Los datos de la cuenta deben ser solicitados a sebastian@meyamuebles.cl

En Meya Muebles paga con Web Pay Plus

Políticas de Compra

Políticas de Compra

Revisa nuestras políticas de compra.

Políticas de Envío

Políticas de Envío

Revisa nuestras Políticas de Envío

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Respondemos tus dudas y preguntas.

error: Los textos e imágenes son de uso exclusivo de www.meyamuebles.cl